Cuerpo

"El tiempo y energía que inviertas en tu cuerpo es la mejor inversión que puedas hacer" 

       Alexander Lowen  

 

E&A Asociación de Educación y Arteterapia.

Es una iniciativa que surge desde la inquietud y el compromiso de compartir todos los conocimientos vividos a través de nuestro caminar personal en la búsqueda de una mayor conciencia de lo humano, una búsqueda de autoconocimiento.

E&A nace bajo la premisa de querer acompañar en el proceso de crecimiento personal a las personas desde una mirada holística del Ser, una mirada que integra el cuerpo, las emociones, la mente y los vínculos como partes de un Todo. Para acompañar este proceso partimos del supuesto que el aprendizaje es un proceso de autorrealización.  Que el aprendizaje dura toda la vida. Aprendemos a cada instante. Sentimos que el arte de aprender consiste en cultivar la curiosidad. Que no podemos caminar en esta vida desde un concepto del yo desconectado del resto de seres vivos y de cuanto nos rodea, incluso desconectados de nosotros mismos. Sentimos que la educación es una herramienta muy poderosa para lograr la adquisición de una mayor conciencia evolutiva. Entendiendo que la educación no es simplemente formal entre cuatro paredes, sino que forma parte de todo cuanto nos acontece. Una educación que contribuya a que los seres humanos se conviertan en hacedores y creadores de su realidad, mediante el uso de su intuición, imaginación, sus habilidades y sus técnicas. 

 

E&A es el lienzo en blanco donde se plasman diferentes proyectos que fomentan el desarrollo integral de las personas en todas sus dimensiones: física, mental y espiritual. 

¿Quiénes somos?

Te acompañamos...

Sesiones individuales

Arteterapia.

Terapia de Juego. Sandplay.

Medicina Ayurveda

Masaje Bioenergético.

Masaje Ayurveda.

Sesiones grupales.

Bioarteterapia.

Teatro Terapéutico.

Érase una mujer.

Herramientas Lúdicas.

Moon Mother.

Gimnasia corporal y postural consciente.

Pintura espontánea.

Bioenergética.

Todas las aportaciones realizadas a esta asociación sin ánimo de lucro van destinadas a cubrir los gastos  de alquiler, suministros del local y atender las necesidades económicas de los diferentes proyectos que realiza la asociación.