Copia%20de%20Tarjeta%20de%20Presentaci%C

Ayurveda Karnapooranam

Ayurveda Karnapooranam

El dolor de oído y la disminución de la audición son indicadores comunes de complicaciones inherentes con el oído. En tales condiciones, este procedimiento es útil para permitir una cura. El procedimiento resulta en la lubricación de todo el canal auditivo y también alcanza las porciones más pequeñas y estrechas para eliminar toda la suciedad y la cera recolectadas.

Esta simple solución en sí misma ayuda a mejorar la audición en muchos casos y en la curación de oídos secos y con picazón, así como infecciones del oído. Debido también a las opciones de estilo de vida de hoy en día, como el uso excesivo de los teléfonos móviles y auriculares, la exposición a periodos prolongados de ruidos fuertes, presión arterial, estrés, etc.

Este sencillo procedimiento también le ayuda a limpiar sus oídos y mantenerlos en un modo siempre saludable. Las orejas son uno de los jugadores más críticos de nuestro cuerpo, pero la mayoría de nosotros no tratamos nuestros oídos adecuadamente. Especialmente en el estilo de vida obsesionado con los auriculares de hoy, sus oídos luchan por mantener su capacidad auditiva.

¿Qué es Karnapooranam y cuáles son sus beneficios?

La palabra «karna» se refiere a los oídos, por lo tanto, el karnapooranam es un procedimiento terapéutico completo de Ayurveda que se centra en los oídos y que ayuda a superar algunas de las complicaciones más comunes, crónicas y raras.

  • Ayuda a fortalecer los huesos delicados en el oído interno.

  • Ayuda a fortalecer las terminaciones nerviosas en el oído.

  • Ayuda a aliviar el estrés.

  • Ayuda a controlar el dolor de oído.

  • Ayuda a controlar el vértigo.

  • Brinda apoyo relacionado para controlar la rigidez del cuello 

      y las mandíbulas dolorosas.

 

¿En qué consiste el proceso?

Solo toma unos minutos, donde el terapeuta aplica aceite de sésamo templado o aceite ayurvédicos en ambos oídos durante unos 10 minutos. Este procedimiento limpia su oído, eliminando la cera y otras partículas de suciedad. También ayuda en la curación de los trastornos y afecciones especificas del oído como el exceso de cera, otitis, sordera, Tinnitus ( es el término médico para el hecho de «escuchar» ruidos en los oídos. … Frecuentemente los tinnitus son llamados «zumbido en los oídos». Pero también pueden sonar como como soplo, rugido, zumbido, sibilancia, murmullo, silbido o chirrido ) y otras complicaciones relacionadas con el oído como rigidez de cuello y/o mandíbula, problemas de dientes y encías, además ayuda a mejorar la vista.

 

Contacto:

Bindu 674305005

www.shivadalai.com