masaje%203_edited.jpg

Medicina Ayurveda

El Espai KreArtt ofrece el servicio de medicina Ayurveda con nuestra colaboradora y especialista Bindu.

La Medicina Ayurveda

La Medicina Ayurveda ha desarrollado magníficos tratamientos naturales para renovar el cuerpo profundamente y mantener la mente centrada, esto permite sanar más rápido y envejecer más lentamente.

Los sabios de la Medicina Ayurveda crearon a través del tiempo los preparados a base de plantas y hierbas medicinales y su combinación entre ellas y sentaron las bases de esta fantástica medicina natural.

Los Vaidya (médico ayurvédico tradicional) fueron recopilando todos los preparados para poder realizar los tratamientos para la conservación de la salud y la limpieza y desintoxicación de nuestro organismo favoreciendo el rejuvenecimiento.

Muchos de los tratamientos implican el uso de aceites terapéuticos y decocciones que tienen diferentes hierbas medicinales que han sido preparados con combinaciones específicas para tener un efecto profundamente curativo.

Muchas de las preparaciones utilizan la combinación de hasta 50 o más ingredientes naturales que crean un efecto notable cuando se aplica en puntos específicos de nuestro cuerpo por los terapeutas ayurveda especializados (por ejemplo Mahanarayana Thailam, un aceite ayurvédico famoso para el rejuvenecimiento y la curación de problemas profundos).

Existen varios tipos de tratamientos ayurvédicos que no solo son saludables para el cuerpo, sino también para el espíritu. Tienen como objetivo armonizar el flujo de energía de los 7 chakras o los «centros de energía» del cuerpo y de los tres dosha (la tipología física o constitución física de cada persona clasificadas según el Ayurveda), además están bien adaptado a la edad, condición y tipo de cuerpo.

Estos son reconocidos mundialmente por ser una verdadera cura para los problemas de salud y trastornos de nuestro cuerpo.

masaje%202_edited.jpg

Beneficios

Sabemos poco acerca del poder del cuerpo humano y su capacidad de autocuración y a menudo la subestimamos. El cuerpo humano tiene una excelente manera de limpiarse de manera natural y deshacerse de todas las toxinas dañinas. Sin embargo, nuestras elecciones de estilo de vida pueden no favorecer a nuestro cuerpo en cuanto a la curación y la limpieza. Las decisiones que tomamos en nuestra vida cotidiana ralentizan el proceso de curación y afectan la capacidad del cuerpo para eliminar las toxinas dañinas.

Desintoxica el cuerpo

Mediante masajes realizados selectivamente por todo el cuerpo con aceites se desencadena el proceso de desintoxicación y eliminación de las toxinas dañinas del sistema circulatorio, el sistema nervioso y el sistema digestivo restaurando el equilibrio fisiológico del cuerpo y la energía.

Además, la desintoxicación disminuye la grasa en el cuerpo, mejora el brillo en la piel, mejora la capacidad mental y también erradica el insomnio y la ansiedad y mejora la digestión.

Mejora el patrón de sueño

El sueño es uno de los principales indicadores de desequilibrio causado por el estrés, mediante diversas técnicas ayurvédicas de rejuvenecimiento corporal y mental y que incluyen una variedad de masajes, terapias de relajación y meditación que restaura el ciclo natural del sueño.

Tratamientos: 

   

   

Contacto:

Bindu 674305005

www.shivadalai.com

Ayurveda Abyangham

Ayurveda Shirodhara

Ayurveda Karnapooranam

Ayurveda Nasyam o desbloqueo de la cavidad nasal y facial