Espai KreArtt 

E&A, como asociación consciente y comprometida con la realidad social que nos rodea, nos preocupa la falta de gestión emocional, la falta de lugares donde poder compartir experiencias, situaciones cotidianas sin juicio.

Desde esta inquietud, nace l'Espai Kreartt, como un espacio creativo, experimental, vivencial y de apoyo para dar una respuesta más directa a nuestro entorno más inmediato, creando actividades con el objetivo principal de generar bienestar psicoemocional con una mirada holística del ser y como un espacio de encuentro y acompañamiento tanto de manera grupal como individual. Ofrecemos diferentes dinámicas y técnicas corporales, artísticas y educativas que permiten a cada uno de los participantes tomar conciencia de sus capacidades, emociones y tensiones diarias para ser reconocidas, poder trabajarlas y aprender de ellas.

Espai KreArtt, está situado en la C/ Tenor Masini 58, en el barrio de Sants donde la asociación inaugura su nueva delegación.  Es un local de 150 m repartidos en 3 salas, una grande de 50m para sesiones grupales y otras dos más pequeñas, 10m y 15m respectivamente, para grupos reducidos o sesiones individuales. A parte disponemos de otros espacios como es el office y el vestuario. 

En este espacio es donde  podremos llevar a cabo todos los proyectos e iniciativas públicas y privadas. Todas las salas, también se pueden alquilar  a los diferentes profesionales que deseen realizar sus proyectos desde la misma mirada de cuidado del individuo a precios muy asequibles  que a nosotros nos ayuda a  poder sufragar los gastos del local, mantenimiento de los proyectos y la creación de nuevas propuestas.

 

Como Asociación sin ánimo de lucro el dinero que obtenemos proviene de las aportaciones y donaciones de los usuarios que participan en los diferentes talleres y del alquiler de salas, que van destinados a poder mantener nuestros proyectos sociales como los de nueva creación. Pero este dinero no es suficiente para poder sostener estos proyectos en el tiempo, para que se puedan consolidar e instaurar como una actividad de referencia y relevancia al barrio por lo que también intentamos contar con las posibles subvenciones ( que no siempre son otorgadas) y talleres internos que ofrecemos.


 

EL PROCESO

Todo un reto de artesanos.

IMG_2378
IMG_2372
IMG_2377
IMG_2529
IMG_2532
IMG_2547
60510928470__3437C6D4-8DE2-4219-A4B7-6AC
IMG_2666
IMG_2631
IMG_2630
IMG_2633
IMG_2697

Nuestros Talleres regulares