PRÓXIMA APERTURA

Espai KreArtt 

Espacio creado para poder ofrecer todos nuestros proyectos vinculados al ámbito educativo y social, así como un espacio experimental, vivencial, de encuentro y acompañamiento con el propósito de generar un estado de bienestar físico, mental y emocional mediante el uso de dinámicas y técnicas corporales, artísticas y educativas.

 

Espai KreArtt, está situado en la C/ Tenor Masini 58, en el barrio de Sants donde la asociación inaugura su nueva delegación.  es un local de 150 m repartidos en 3 salas, una grande de 50m para sesiones grupales y otras dos más pequeñas, 10m y 15m respectivamente, para grupos reducidos o sesiones individuales. A parte disponemos de otros espacios como es el office y el vestuario. 

En este espacio es donde  podremos llevar a cabo todos los proyectos e iniciativas públicas y privadas. Todas las salas, también se pueden alquilar  a los diferentes profesionales para poder sufragar así los gastos del local, mantenimiento de los proyectos y la creación de nuevas propuestas.

Nuestros Talleres