clown mercheyo.jpeg

HHerramientas Lúdicas

Herramientas lúdicas son una serie de talleres creados para el autoconocimiento y el desarrollo humano a través de la expresión lúdica, utilizando gran variedad de técnicas que nos permiten explorar a través del juego, en dinámicas individuales, en pareja y grupales.

Es en el juego y solo en el juego donde el niño o el adulto como individuos son capaces de ser creativos y de usar el total se sus personalidades, y solo al ser creativo el individuo se descubre así mismo.   “Donal Woods Winnicott”

Beneficios

En estos encuentros podrás adquirir un mayor conocimiento de ti y mejorar tu interacción y relaciones sociales. Somos seres relacionales y de ellas dependen gran parte de nuestro bienestar. Establecer una buena relación contigo, saber de tus fortalezas y de tu vulnerabilidad, hace que puedas establecer relaciones sanas basadas en el respeto, el apoyo y el disfrute. La calidad de tus vínculos habla de ti.

 

Las técnicas

Para adentrarte en herramientas lúdicas no has de ser un experto/a en las técnicas que utilizamos, sino que estas se convierten en herramientas para utilizar en nuestro beneficio. Utilizamos:

  1. Juego Expresivo y expresión lúdica.

  2. Conciencia corporal y movimiento consciente.

  3. Teatro terapéutico que parte de la gestalt y utiliza técnicas como la bioenergética, el clown, mitos, máscaras, sueños, party part, dramatización, pedagogía sistémica, técnicas de improvisación, etc

Encuentros quincenales.
Aportación 15€ por encuentro.
Descubre nuestros bonos económicos en esta modalidad.