Sesiones Individuales

IMG_5105_edited_edited.png

Arteterapia 



Terapia que favorece el desarrollo global de la persona a través de la creación artística, entendiendo el arte y la acción creadora como una expresión del mundo interno individual y colectivo.
IMG_4395.heic

Terapia de Juego (Sandplay)

La Terapia de Juego es un modelo terapéutico basado en el juego. A través del juego el niño encuentra una forma de expresión que le permite comunicar sus preocupaciones, problemas o emociones sin necesidad de tener que usar el lenguaje y sin sentirse amenazado o interrogado. 

masaje bioenergético.jpg

Masaje Bioenergético


Consiste en un masaje energético y sensitivo que abre el espacio a la escucha sobre las huellas inscritas en el cuerpo, sus sensaciones corporales y respiración.

masaje 3.png

Masaje Ayurveda Abyangham

Nos ayuda a aliviar y liberar la tensión de la musculatura, los tendones y nervios de la fatiga que se acumulan en el día a día.

imagen craneo sacral_edited.jpg

Terapia Craneosacral biodinámica

La terapia craneosacral biodinámica trabaja a la persona en su totalidad, trabajando tanto con el cuerpo físico como con el cuerpo emocional, psicológico y espiritual, enfocándose más en la salud del organismo que simplemente en la patología.

49_edited.jpg

Reflexología Podal

La reflexología podal es la disciplina que promueve el tratamiento de diversas afecciones a través de masajes en los pies. De acuerdo a esta doctrina, los masajes que se aplican en ciertos puntos del cuerpo provocan un reflejo en otras regiones corporales. Este método permite al organismo estar en las mejores condiciones posibles tanto físicas como mentales para luchar o prevenir los distintos síntomas o dolencias.

45_edited_edited.jpg

Flores de Bach

Desde que en 1936 el Dr. Bach mostrara al mundo su método de la esenciales florales, este sistema terapéutico ha demostrado sus numerosas virtudes: acción suave, total ausencia de efectos secundarios, terapia de apoyo en toda enfermedad y, fundamentalmente, su sorprendente eficacia, razón por la que la Organización Mundial de la Salud ha recomendado su uso.