Danos tu opinión
¡Clasifícanos!Bastante malNo tan bienBienMuy bienImpresionante¡Clasifícanos!
Image by Honey Yanibel Minaya Cruz

Sandra

Barcelona

"Les sessions d'arteterapia amb el Jose han estat un camí preciós des del qual he pogut aprofundir en molts aspectes de mi mateixa. Quan penso en aquests moments venen a mi paraules com acompanyament, afecte, cura, suavitat, escolta, respecte...Ha estat un regal per a mi, una possibilitat de transformar a través d'un procés que començava amb les paraules, que vivenciava en el meu cos i que expressava a través de diferents llenguatges; llenguatges que em permetien canalitzar sentiments i emocions que, d'una altra manera, hagués estat difícil per a mi poder exterioritzar. I la seva mirada sempre va ser fonamental, com de cada pintura o moviment, m'aportava tantes reflexions.

Gràcies Jose, per tot, per tant..."

Arteterapia

Image by Cadabullos Diseño Web

Marta

Barcelona

Las sesiones con Jose (aunque hice poquitas porque me cambié de ciudad) las sentí reveladoras en muchos aspectos. Nunca había hecho arteterapia de esta manera. Jose está muy atento a cada detalle , cómo hablas, cómo te expresas y ofrece según esto varias herramientas para ir trabajando y expresando lo que acontece. Siento que dio en el clavo en muchas cosas y que gracias a expresarlas de manera artística le pude encontrar el lado bello( incluso a sentimientos terribles como la soledad y el abandono).En cada momento pregunta: "¿cómo te sientes?" Y esto es raro y hermoso, puesto que aunque no debería saberlo, es inusual preguntarnos esto a nosotros mismos. A día de hoy estas sesiones que hice me acompañan, sobre todo la última, que fue emocionante. Jose es suave, directo, atento y muy humano.

Arteterapia

margaritas-1.jpg

María

Barcelona

No conocía la terapia y escoger a Jose Masé para que fuera quien me acompañara fue la mejor elección! Capaz de encontrar dentro de mi las emociones más ocultas, me ha ayudado a entender quién soy, aceptarme y avanzar en este camino. Cada sesión es una nueva aventura hacia mi interior, sin censuras. No encuentro palabras suficientes para agradecer como José y la arteterapia me han ayudado!!!

Arteterapia