45_edited_edited.jpg

Reflexología Podal
Flores de Bach

Reflexología podal

La Reflexología Podal es una terapia complementaria y holística que se basa en la idea de que en las plantas de los pies vemos el reflejo del resto del cuerpo. De tal forma podemos, al masajear las diferentes zonas en la planta del pie, tratar y diagnosticar las dolencias y enfermedades de los órganos. El fin de este tratamiento es activar las defensas propias del cuerpo para fomentar una autocuración del organismo.

 

Con la reflexología se puede tratar cualquier persona: hombres, mujeres, niños, ancianos, hasta bebes y embarazadas. Nos facilita una herramienta para combatir el estrés diario al relajar nuestro cuerpo de una forma suave y a la vez muy profunda. Nos ayuda a aliviar cualquier tipo de dolor, desde tensiones musculares como tortícolis, dolores en las articulaciones, hasta dolores orgánicos como gastroenteritis. 

 

Es un tratamiento excelente para la prevención y detección de enfermedades y nos proporciona un equilibrio tanto físico, mental y emocional por su actuación en los diferentes planos de nuestro cuerpo, tanto físico como energético.

 

Empecé mi formación como Reflexóloga en 2003 y desde entonces trabajo esta técnica con excelentes resultados. En los años de profesión he ido formándome en diferentes disciplinas, como, Flores de Bach y algunas más enfocadas siempre al cuidado y escucha de la persona.

Flores de Bach

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach fue un gran investigador, además de médico y homeópata. Buscando respuestas, primero en la medicina tradicional y luego en la homeopatía, finalmente descubrió que ciertas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, tenían determinadas propiedades que le permitieron reformular su visión del arte de curar. Presentó una nueva alternativa terapéutica para agregar (no para reemplazar) que actúa equilibrando emociones y sentimientos, por los cuales el ser humano suele mostrar su enfermedad. Lo esencial de esta terapia es que es natural, fácil de tomar, muy efectiva y no tiene efectos secundarios  

Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

TODOS LOS JUEVES de 9:30 a 13h

 

INVERSIÓN:

Reflexología podal: 40€

Flores de Bach: 35€

Terapeuta: Julia Morales

646 32 04 83